martes, 22 de diciembre de 2015

Última Llamada

Buenas tardes a tod@s, empieza la navidad!!, ¿Qué libros tenéis pensados leer? ¿Cuáles os vais a pedir?
Hoy os traigo una nueva reseña:

Dusty es una adolescente de 15 años, que en una noche de navidad está sola en su casa y ahí es cuando un completo extraño la llama por télefono diciendo que se está muriendo lo más raro es que la conversación empieza a tornarse en torno a su vida y a la de Josh su hermano desaparecido. Ella hace todo lo posible por averiguar quién es a la vez tiene que huir de los hombres que le buscan y de los rumores que empiezan a decirse por todo el pueblo. 




Datos:
Páginas: 318
Autor: Tim Bowler
Editorial: Ediciones B
Tapa Dura
Precio: A mi me costó 6€ por unas rebajitas.

Opinión
La portada representa muy bien al libro, ya que aparte de que la trama sea en invierno, en la zona donde Dusty vive hay mucha nieve, y ésta es la clave para resolver el gran misterio del libro, y la persona que camina por la nieve es el misterio así que no podría a ver otra mejor. El autor deja intrigados durante todo el libro y te hace pensar muchísimo, como si fueras un/a detective, expresa de una manera cada situación de forma que sientas que perteneces ahí (no sé si me he expresado bien).
Es un libro que el final en sí no me ha gustado mucho porque deja muchos cabos sueltos, pero que a pesar de eso me ha enganchado lo que no está visto, te absorbe, en serio. 

SPOILER
A ver yo creo que los cabos sueltos que deja el libro en plan lo de la luz, quién y qué era el hombre/mujer misterios@, y donde estaba el cuerpo, yo pienso que puede ser que sea el hermano de ella, Josh ¿no? Porque si se encontró su cuerpo y justo cuando pasó, el hombre misterioso desapareció, puede ser que fuera porque su espiritú estaba ahí para que ellos encontraran su cuerpo y el descansará en paz.
4 gala de los premioooos Clare Awardss!!!
Premio al más guapo: Hombre misterioso, porque aunque para algunas personas sea horrible y para otras un ángel, yo su alma la veo muy limpia.
Premio a la más guapa: Dusty, aunque en el libro la pintan como feucha no importa porque ella es buena, y al ser buena es guapa por dentro así que se merece un premio.
Premio al más gracioso: Dusty, porque tiene unos puntazos.
Premio al más infantil: A la madre de Dusty por huir cuando hay problemas, por esa actitud tan infantil que muestra más madurez en una niña de 15 años que en su madre.
Premio al villan@: El hombre de la coleta
Premio al personaje favorito: El hombre misterioso porque es la incógnita y siempre estaba esperando que saliera algo de él.

GANADORA: ¡DUSTY!

Puntuación:
4'2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario