martes, 1 de diciembre de 2015

BookTag: Inside Out

Hola Umpalumpas! Feliz diciembre,  os hablo desde el sofá, con una taza de chocolate caliente, porque hace un frío insoportable.  Como véis (siempre digo eso) toca un Book Tag, quiero decir una cosa que se me acaba de venir a la mente, no os voy a hablar de los libros que consigo al mes por ahora, porque consigo uno o dos y no vale la pena, si en un futuro recibo más como en navidad, si que lo haré. Libros que me leo en el mes haré pero cada dos meses porque con esto del instituto estoy muy agobiada y ni siquiera tengo tiempo de hacer deberes. Así que os ruego que me perdonéis si es mucho Reseña-BookTag-Reseña-Booktag. Intentaré hacer algo diferente entre medias.
Primero de todo os voy a explicar que este Book Tag está inspirado en la película Inside Out y consiste en relacionar las emociones que representa cada personaje en la película con un libro que te haya hecho sentirla.

¿QUÉ LIBRO TE TRAJO MUCHA ALEGRÍA?

Como he dicho tantas veces este libro me hizo soñar y me dio mucha alegría todo, así que no sé, lo he elegido para esta categoría.










¿QUÉ LIBRO TE DIO MUCHO ASCO?

No es que me diera asco el libro, si no que sus partes cursis era como que no las soportaba y como ningún libro que haya leído me ha dado asco, pues he metido a este por las partes cursis no por otra cosa.










¿QUÉ LIBRO TE PRODUJO MÁS MIEDO?

No me dio miedo en sentido de horror, con esta pregunta voy a contestar en sentido de terminar el libro, porque finale era el último de una saga que me encantó y me daba muchísimo miedo que el final no me gustara, de que me llevara una desilusión, pero afortunadamente tuvo un final 10, proximamente haré reseña de la saga.







¿QUÉ LIBRO TE PROVOCÓ TRISTEZA?

Me pegué la panza de llorar en el cine que ni el río Guadalquivir tiene tanta agua. Señores soy lista y vi la peli antes de leerme el libro, pero en fin, cada vez me vais conociendo más.










¿QUÉ LIBRO TE HIZO SENTIR IRA?

El libro en sí no me hizo sentir ira, lo que me hizo sentirla fue Caleb, no he podido odiar más a un personaje, lo digo en serio, es que es arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, lo mataba.










¡Y hasta aquí todo por hoy!, espero que os haya gustado y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario