sábado, 5 de diciembre de 2015

Todas las hadas del reino

¿Qué tal todo? ¿ Y qué tal vuestro mundo de hadas? El mío sigue igual rezando para que me den una beca imposible, pero por eso es de hadas al fin y al cabo.

Primero de todo decir que la portada no me puede gustar más, encima por lo doradito tiene como un poco de relieve y eso me encanta en serio, amo los libros con relieve.
Camelia es un hada madrina que lleva 300 años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas empiezan a torcerse de forma inexplicable...
Datos:
- Páginas: 477
- Autora: Laura Gallego
- Tapa blanda con solapas
- Editorial: Montena

- Puedes conseguirlo en amazon, casadellibro, corte inglés... por 15'95euros.

Opinión:
Me ha encantado, ha sido exactamente lo que me esperaba, me lo leí en dos días y me acuerdo que la noche de entre medias, estaba en plan, jo quiero un hada madrina, y soñé con que tenía una y todo, Camelia es como una diosa, es genial, pero es que (spoiler): pega un cambio que es en plan osea hello que haces con tu vida, es que en serio es super radical y el final es un poco caquita, esperaba que por algún motivo acabaran juntos, aunque después de lo que hizo la otra sabía que era imposible.
Fin de spoiler: Es que en serio este libro me ha hecho soñar, en tener esperanza y confiar más en mi misma y creedme que eso es lo que necesito.

************************TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR**************
Que suenen tambores porque llega la segunda gala de los premioooossss Clare Awards!
Premio al más guapo: Obviamente Simon
Premio a la más guapa: Diría que Rosaura, no sé por qué me la imagino la más guapa.
Premio al más idiota: El Duque blanco, porque me cae mal y punto.
Premio al más gracioso: Ren, me hace mucha grasia ese lobito.
Premio al más bueno: Simon y Rosaura no podría decidirme.
Premio infantil: Felicia.
Premio al villan@: Magnolia.
Premio al personaje favorito: Rosaura, sé que pensáis que no sale casi nunca ni nada, pero es que su bondad es como que me ha ganado, soy rara porque mi personaje favorito sea un secundario que no sale a penas pero así es xd.

Puntuación: 3'8/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario