lunes, 14 de diciembre de 2015

el (sin) sentido del amor

Feliz diciembre Umpalumpas. ¿Todo bien? Mi vida sigue más o menos igual, me quedan 3 días para saber si paso de fase en una posible  beca. Que me encantaría que me la dieran, pero hablemos de lo que toca, en serio que amor de libro.

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca, en esa fiesta Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.


Datos:
Páginas: 223
Editorial: Montena
Autor: Javier Ruescas
Precio: 12'95

Opinión:
Primero decir que la portada es preciosa, los tonos mezclados, son como colores cálidos con fríos y eso le da un toque muy cercano, que llama mucho la atención, respecto al título sin ninguna duda llama la atención a cualquier joven. El autor nos plantea una situación en la que una chica conoce al mismo chico que otras dos, una de ellas su mejor amiga. Lana piensa que es un idiota, pero le llama la atención, y pasa por una serie de circunstancias en la que se da cuenta que a lo mejor las cosas no son como cree, pero está su bf y no puede traicionarla, algo también que pasa en la actualidad. Todos los personajes son muy reales y no nos muestrá nada fantástico.
El (sin) sentido del amor nos muestra una trama intensa, que te engancha por completo, fácil y muy rápida de leer, para esos momentos en los que quieres leer, tienes exámenes pero te quieres relajar. Encima es un precio que está bastante bien para lo que hay, lo recomiendo bastante.
Y si te gusta romántica juvenil, ya sabes.
---------------------------
Que suenen tambores trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
3 Gala de los premiosss Clare AWARDS!!
Premio al más guapo: Jac
Premio a la más guapa: Lana
Premio al más gracioso: Ciro
Premio al más infantil: Hermana de Lana
Premio al villan@: Inés
Premio al personaje favorito: Lana

Nota: 3'9/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario