jueves, 31 de diciembre de 2015

Cazadores De Sombras 3: Ciudad de Cristal

¡Hola Umpalumpas! Sé que dije por twitter que la entrada de ayer era la última del año pero noté que aún no me quería despedir, así que está si que sí será la última entrada del blog ¡¡en 2015!!.
La despedida será con Cazadores de sombras como no, nefilim acá.

Clary debe viajar a la ciudad de cristal si quiere salvar a su madre pero Jace no quiere que vaya así que deberá buscar una forma de ir. Por otra parte Simon, es encarcelado por los cazadores de sombras ya que ser un vampiro diurno es algo totalmente imposible. Clary conoce a Sebastian un nuevo amigo que le presta su ayuda. Y por último tenemos a Valentine que quiere matar a todos los cazadores de sombras, la única manera de pararle será la unión de todos los subterráneos y cazadores de sombras. ¿Podrán?

Datos:
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 535
Editorial: Destino
Precio: 17'95
Opinión:
La portada me parece muy acertada, ya que de primeras vemos a un cazador de sombras, com el arma colgada y eso puede representar la guerra que tienen que lidiar, y justo debajo vemos la ciudad de cristal que es donde tiene lugar la batalla, me hace gracia que si el libro lo mueves un poco hacia la luz la ciudad brilla, al ser la ciudad de cristal... bueno dejádme paranoyas mías.
La autora me ha sorprendido está vez, en este libro le ha metido mucho más fuerza desde mi punto de vista que en los dos primeros juntos, más bien porque el primero era un poco como de adaptación al mundo de las sombras, el segundo profundiza algo más en la historia de Clary y Jace y da un poco más protagonismo a Simon que en el primero, y ya en este si es la vida de cazadores de sombras tal cual, con sorpresas, guerras, amor, amistad, lealtad... 
Me ha enganchado muchísimo y pensaba que me iba a pasar como en los dos primeros, que me gustaban pero en fin, no era tampoco un ¡OSTIAS!, pero éste si lo ha sido, y el 4 está por ahora muy interesante....
Simon ha demostrado tener una fuerza interior tremenda, Magnus en este libro ha sido increíble y mas con Alec, Malec forevah, me he hinchado de reir en las partes en las que salían, en serio.
Conclusión: Es un libro que recomiendo mucho, una saga genial que todos deberíais leer.
Hay que ver como me enrollo.
Spoiler
Me llevé una gran sorpresa cuando descubrí lo de Hodge en serio no me lo esperaba, puto Sebastian, yo quería que le perdonaran y llega éste y lo mata antes de hablar. Desde el minuto 1 sabía que Sebastian era malo, lo presentía, y acerté. El momento más triste sin ninguna duda fue cuando Max murió, ay....  Cuando Jace murió sabía que no había muerto o que iba a revivir porque fue una mierda de muerte para un protagonista, así que sabía que si hubiera muerto de verdad me hubiera dado pena, pero no me la dio, así que eso era obvio. Clary me parece que actuó bastante mal cuando Jocelyn despertó, porque mi madre lo hace y a pesar de haberme engañado con la cosa más mala del mundo me tiro a abrazarla, pero supongo que eso pasa dependiendo de la personalidad de cada uno.

¡¡¡ BIENVENIDOS A LA SEXTA GALA DE LOS PREMIOS CLARE AWARDS!!!
Atención porque en estos premios puede a ver un spoiler

Premio al más guapo: Jace
Premio a la más guapa: Izzy
Premio al más gracioso: Magnus forevah
Premio al más infantil: Max
Premio al villan@: Valentine y Sebastian
Premio al personaje favorito: Clary

GANADORA: CLARY!!!!

PUNTUACIÓN: 4'5/5

Os voy a dejar un vídeo que me ha gustado sobre el libro y tal, también os dejo el trailer de la película y de la serie del libro 1.
Trailer de la peli:
Trailer de la serie

Este vídeo es una carta de Jace a Clary que me gusta mucho y la quería compartir con vosotros. No lo veáis si no habéis llegado al tecer libro.

Bueno y hasta aquí todo, ¡Qué paséis un gran fin de año y un gran comienzo!
¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario