viernes, 9 de octubre de 2015

Ese instante de felicidad

¡Hola Umpalumpas!
¿Cómo os va por el instituto, universidad..? En mi caso, siempre digo que lo llevaré todo al día y luego lo voy atrasando, no lo dejo todo para el último día, con matemáticas estoy un poco estancada, porque no me gustan y me cierro, pero luego las entiendo, en fin, cosas mías. Con tanto estudio, tengo poco tiempo para leer y eso es un rollazo, como muchos sabéis.
Tengo muchísimos libros leídos sin reseña y quiero ir quitándome unos cuantos del medio y como normalmente hablo de muchos que me han gustado, pues voy a hablar de uno que no ha conseguido llegar a mi corazoncito.
¿No os da rabia gastar dinero en un libro que luego no te ha gustado por uno que si lo podría haber hecho?
El libro se llama como bien dice el título ese instante de felicidad y tiene una portada que personalmente me gusta mucho y tengo que reconocer que lo compre por eso.
Consejo: No juzguéis a un libro por su portada, porque lo de dentro puede ser totalmente diferente.


 Resumiendo un poco va sobre un chico que tiene el corazón roto porque su novia le ha dejado y su padre ha fallecido, todo al mismo tiempo, incluso creo recordar que era su cumpleaños. El libro basicamente te habla de como lleva la ruptura, cosas que paso con la novia y su padre, te va relatando historias de las hermanas del protagonista (Nicco). Todo cambia cuando él y su amigo Gio conocen a unas españolas, María y Paula, que le sacaran de ese agujero negro de sentimientos en el que está metido, por así decirlo. Y luego, las españolas de repente se van, pero Nicco está dispuesto a encontrarlas con la ayuda de Gio.
Tiene 408 páginas
Tapa blanda con solapas
Editorial: Planeta
-Libro bolsillo: 9'95
-Libro; 18'90
-Libro electrónico (epub): 8'99

OPINIÓN:
¿Por qué no me ha gustado? Pienso que se expresan continuamente los sentimientos de Nicco, en plan de: estoy triste, Alessia me ha dejado, ¿ por qué lo habrá hecho?, Esos planteamientos los da a entender durante todo el desarrollo hasta más de la mitad del libro que conoce a María, y cambia solo un poco a mejor el libro, puesto que sigue habiendo dramas de recuerdos de la otra. El punto gracioso del libro sin ninguna duda a sido Gio, su mejor amigo. 
Cuando lo compre de verdad que quería que me gustara, pero simplemente no pude, tardé como dos meses en leerlo, me leí otros libros mientras este lo tenía dejado, y pues no era plan, hasta que por fin decidí que me lo tenía que terminar sí o si.
Si que es verdad, a favor del libro, que cuando me decidí a ponerme en serio con él si que me gustaba más y al final recuerdo que pensé que tampoco estaba taaaaan mal, aunque haya dicho estos sobre el libro, quiero que sepáis que al final tampoco piensas que mojón, puesto que hay partes que te gustan, simplemente no creo que sea el tipo de libro que encaje conmigo.
Y aunque no me crean, ¡Me quiero leer el segundo! 
Soy rara.
Sé que lo sabéis.

NOTA: 5

Próximamente:
- Comparación bajo la misma estrella: libro/película
- Reseña: La heredera, algo tan sencillo como tuitear te quiero, todas las hadas del reino.
- BookTag
- La selección
- Book Haul

No hay comentarios:

Publicar un comentario