sábado, 31 de octubre de 2015

Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso

Buenas Diass, esta semana he estado super liada con los exámenes, pero bueno, aquí estoy, este mes estoy leyendo bastante poco por razones mayores como el insti, lo llevo bastante bien en lo práctico, pero psicologicamente tampoco es mi mejor momento, pero me recuperare pronto.
Pues bien esta reseña la tenía muy atrasada, y por fin me he decido a hacerla,  no porque no me guste, si no porque tengo muchísimas cosas que hacer.

Clary tiene una vida normal hasta que una noche se va de fiesta con su amigo Simon,  y presencia como un asesinato que nadie más puede ver, a partir de ahí descubre un mundo que ningún ser humano conoce, lleno de demonios y seres de la noche. Desde la noche del asesinato la vida de Clary se verá ligada a la de los tres cazadores de sombras que mataron al joven, para acabar con los demonios.
- Editorial: Destino
- Autora: Cassandra Clare
- Tapa dura con sobrecubierta
- Precio: Libro 17'95euros/ Libro bolsillo 12'95/ Libro electrónico 7'99/
Juvenil- A partir de 14 años



Opinión:
Me parece una historia bastante buena, tengo que decir que se me ha hecho un poco pesado, pero me ha gustado mucho, según gente que conozco a partir del tercer libro mejora bastante.
Clary se adapta tal vez un poco rápido en el mundo de las sombras, si eso fuera verdad cualquier chica tardaría mucho en hacerlo. Simon me parece un coñazo, hasta que más o menos al final hace algo en plan héroe (no quiero decir spoiler) que hace que me caiga bien, pero que siga pensando que es un personaje que hace que Clary tenga más responsabilidades, como un estorbo, aunque por otra parte también es lo que la mantiene en el mundo humano.
Magnus es muuuuuuuuy divertido, me encanta.
SPOILEEEEEEER
Cuando leí que Jace y Clary eran hermanos estaban en plan, no no no no no no no no no no no no no, por qué señor, si son precioosoos me recuerdan tanto a Tessa y a Will.
Hodge es un hijo de puta, idiota, subnormal...
Alec es imbécil, pero al final me cae bien, cosa que pasó después de saber que el motivo por el que odiaba a Clary era porque estaba enamorado de Jace.

Nota: 8/10

FELIZ HALLOWEEN!!!!!
¿Qué tenéis planeado hacer para hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario