lunes, 5 de octubre de 2015

Book Tag

Hola Umpalumpaaaas!
Esta vez voy a hacer algo diferente, se llama el juego literario de las frases es un book tag que consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan  a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Bajo la misma estrella: Página 149, línea 15: locura
2.- La escuela del bien y del mal: Página 203. Línea 1: semanas
3.- Finale: Página: 266. Línea 1: Malos
4.- Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Página: 110, Línea 5: veranos
5.- Insurgente: Página 205. Línea 6: cama
6.- Cállame con un beso. Página: 318. Línea 2: secretos
7.- After 1: Página:  182: Línea: 16: ojos
8.- Cazadores de sombras, los orígenes, princesa mecánica: Página: 325, línea: 21: lugar
9.-  La élite. Página: 132. Línea: 1: recepción.
10.- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Página 75. Línea 3: Cazadores
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía varios veranos, que me despertaba en esa cama de algún lugar del mundo del que yo no tenía ni idea, siempre era lo mismo abría mis ojos, venía el médico y me diagnosticaba un tipo de locura diferente cada día, me sonreía y me preguntaba que si nada había cambiado en mis sueños que cerrara los ojos y los abriera dos veces, y eso hacía, aunque de hecho si que había cambiado algo, desde hace unas semanas soñaba con un chico bastante guapo que me decía que nadie podía saber de su existencia o sus secretos estarían expuestos, yo le preguntaba que de que me estaba hablando, esos sueños parecían tan reales, como si fueran recuerdos. Esa noche soñé que Robin, el misterioso chico, me decía que en una desconocida recepción estaban los buenos, que los malos estaban a mi lado y mi misión era encontrar a los cazadores para pedir ayuda sin desvelar que yo tenía un arma, él, y si era necesario debía matar a los que mas quiero para salvar al mundo sin desvelar mi verdadera identidad.

Como acabáis de comprobar no soy para nada una buena escritora, pero he hecho lo que he podido!
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído algún libro de los que comente arriba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario