martes, 7 de julio de 2015

Trilogía Canciones Para Paula

Son tres libros formados por: Canciones para paula, ¿sabes qué te quiero? y cállame con un beso
del escritor Blue Jeans.
A la vista está lo bonitas que son sus portadas con un poco de relieve, me encantan.



DATOS
Páginas:
Canciones para paula / 680
¿Sabes qué te quiero? / 584
Cállame con un beso / 616
Tapa: Blanda
Editorial: Everest
Autor; Blue Jeans
Temas: Adolescencia, amor, amistad, engaño...
Si quieres tenerlos puedes conseguirlos en:
http://www.casadellibro.com/libro-canciones-para-paula-pack-edicion-especial-contiene-canciones-para-paula-sabes-qeu-te-quiero-callame-con-un-beso/9788444111056/2059983
De qué va:
La saga trata de 5 amigas que se llaman las sugus, aunque en sí se centra en una, Paula, que su corazón está dividido entre Ángel y Álex. Diana se enamora del chico que menos espera y eso que ella no conoce la palabra amor, pero éste está enamorado de Paula. Miriam cree conocer el amor pero sufre la mayor traición que puede recibir por parte de una sugus. Cris conoce el arrepentimiento y se enamora locamente de alguien muy curioso.


OPINIÓN
Me ha gustado mucho, la verdad me esperaba muchísimo menos y ha llegado a la altura. Me encanta la manera en la que puedes conocer perfectamente no solo a Paula si no a los personajes secundarios, todas las historias, te describe muy bien el lugar y el tiempo donde se narran los hechos, todo te lo puedes imaginar bastante bien. Al ser una trama adolescente, todos aquellos que la lean se sentirán identificados con al menos un personaje, en mi caso me identifico con Cris en la personalidad y da la casualidad que me llamo como ella, aunque también tengo el punto de locura de Diana.
A una persona de 20 para arriba no la recomiendo ya que puede hacerse pesada, pero si eres adolescente no te lo pienses, leetela, pero ya sabéis es mi opinión que puede que sea igual que la vuestra o no.

Frases que me han gustado






NOTA: 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario