jueves, 30 de julio de 2015

Nueva Adquisición

Todas las hadas del reino es el nuevo libro que me compré en un Carrefour cercano a mi pueblo por 15,95euros. Es un libro de la escritora Laura Gallego que tiene 477 páginas y es de la editorial Montena.
Para quién no sepa de qué va os dejo la reseña que viene en el libro, no os puedo dejar la mía puesto que aún no me lo he leído.
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas  y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero toda comienza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles, pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



Tengo muchísimas ganas de leerlo, no sólo por lo bien que he escuchado hablar del libro en varios blogs y vídeos de booktubers, si no por una reseña que me transmite un poco de misterio, y que me da a entender de que puede que Simón no tenga el final feliz que todos tienen, y me da mucha curiosidad. 
Es el primer libro de esta autora que leo y la verdad es que espero que me guste tanto como todos los libros que he leído de otros autores.

Independientemente del libro, sé que no he escrito mucho y es debido al examen de B1 que me presenté anteayer y como estuve estudiando todas las semanas como una loca no tenía tiempo ni de leer, ¿el examen? regular, no tengo ni idea del resultado hasta el 9 de septiembre. Solo sé que a partir de ahora intentaré escribir dos entradas a la semana, y si alguna no puedo seguramente tenga una buena excusa. ¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Yo también lo tengo! Haber cuando me pongo con él, he escuchado de todo, gente a la que le ha encantado y otros que se han aburrido soberanamente... A ver que tal! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste, cuando te lo leas dime tu opinión ¿vale? aunque seguramente subiré reseña cuando me lo lea.

      Eliminar