sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña Nueva!!!!

HUSH HUSH.


Holaaaaaaa! ¡Cuanto tiempo! Sinceramente no me ha acordado del blog en un tiempo porque me han estado pasando miiilll cosas, pero por eso no estoy aquí ni quiere decir que haya dejado de leer.
Hoy quiero hablaros de la saga Hush Hush y en concreto el primer libro.
Aunque me he leído el segundo haré la reseña otro día para no pararme mucho ni que se haga esto demasiado largo.
Como describir Hush Hush, en serio no lo sé, por qué todas las sagas que leo me absorben ¡POR QUÉÉÉÉÉÉÉ!.
Como sabéis y esta será la última vez que lo diré, escribiré mi reseña y la que viene detrás la del libro, por si una no la entienden demasiado bien.

Nora es una adolescente normal, no se fija en muchos chicos hasta que conoce a Patch. Éste es un chico muy misterioso que conoce a la perfección a Nora, que por su parte se siente intensamente atraída por Patch. Sabe que algo oculta y no parará hasta descubrirlo constándole todo.

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

OPINIÓN PERSONAL
Sal de tu cama, de tu coche, de tu casa y ve a comprártelo ¡ya!. ¡Vamooos!.
Tenía dudas sobre comprármelo o no, muchas. Me alegro de que tomara la  decisión correcta y lo hiciera, ha sido unos de los libros que mejor he podido gastar mi dinero. La trama está bien y la desenvuelve bien, pienso que sería un buen libro para alguien que todavía no se ha animado con la fantasía y cosas sobrenaturales, de hecho se lo he dejado a mi amiga que nunca ha leído este tipo de libros y le está encantando. Aunque parezca que yo solo leo sobre esto no es así, solo que es mi tipo de libros favoritos pero en mi próxima reseña escribiré sobre algo normal, adolescente, de hecho ya sé sobre cuál hablaré.
Lo más importante es que os enamoraréis de Patch y he de decir que es mío, así que intentad no hacerlo.
Patch es muuuuuy misterioso y eso me llama muchísimo la atención y al final te llevas miles de sorpresas que te dejaran desencajada pero lo hace de una manera que todo cuadra y te mantiene hasta el final.

FRASES FAVORITAS!!!
El amor no correspondido es una mierda.


Esta frase se que no tiene nada de especial, pero me encantó porque es la verdad, ¿quién no ha tenido un amor no correspondido?. El amor no correspondido es una mierda, pero el amor es una mierda. Todo decepciona al final, todos son motivos para estar tristes. Estamos una semana tristes para un momento de felicidad y así es, aceptarlo, por eso Patch nos dice en el libro que los humanos somos vulnerables, somos capaces de que todo nos dañe, lo más mínimo, en realidad, somos plumas que se van con el viento y hay que vivir con ello.
- ¿Cuál es tu mayor sueño?
+ Besarte.
- Eso no es gracioso.
+ No, pero te hizo ruborizar.


AHHHHHHH, me encanta. me acuerdo perfectamente que cuando lo leí dejé el libro y me puse a reir como una loca y sentía algo en el pecho que me decía que estaba enamorada de él, todas quieren un amor de película pero ¡¡¡¡¡¡yo solo quiero a un tío de libro!!!!!!!.

NOTA: 10
No puedo comentar nada malo sobre esto libro excepto que hay gente que no le ha gustado pero para gustos los colores, a mí me ha enamorado y os lo recomiendo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario