miércoles, 4 de marzo de 2015

Introducción a una vida más sencilla

Pues bien, ni siquiera sé exactamente el objetivo por el que he empezado este blog, como todos sabéis nadie lo va a leer, pero necesito expresar lo que siento, no puedo continuar leyendo un libro y ponerme a llorar sin poder hablarlo con nadie.
Leo bastante a menudo, puedo pasar 5 horas seguidas sin cansarme, se podría llamar adicción sana, ya que no solo me gusta la típica lectura, si no que también la literatura, textos en inglés y sobre biología e historia.
Mi madre lo ve como un problema y eso que ella se pasa  más de 7 horas al día, yo sé que lo he heredado de ella. También debéis de saber que comencé a escribir dos libros sobre los que había recibido muy buenas críticas, pero justo los otros días se me rompió el ordenador donde lo guardaba todo, incluso algunas notas personales, por desgracia, no pude recuperar nada.
Para la mayoría de la gente los libros son aburridos y prefieren morirse antes que leer uno de 800 páginas, ¿pero acaso ellos saben lo que hay dentro?, en ellos no solo hay palabras con un mensaje , éstos esconden un consejo que seguramente te sirve para dormirte, pero que a mí me despierta. No sé como explicar como me siento cuando empiezo a leer un libro y lo mal que me siento cuando acaba, esas son las historias que nunca deberían de terminar. Los libros guardan las cosas que nos deberían de hacer especiales y sentirnos con mariposas en el estómago mientras pasas cada página y no aquellas por las que nos da pereza, ese sentimiento me despierta pero hay algunas personas que no son capaces de levantar ni la portada. Un día hablaré sobre mi libro favorito, y ese día explotaré, juro que lloré más que agua tiene cualquier océano, simplemente me identifico con la protagonista, no en que tenga dos chicos bien formados detrás suya, ni por el hecho de que ella sea una bruja, si no en la forma de expresar, ella es una amante de los libros como yo, para ella no solo son palabras ni cosas escritas por escritor que se aburre, son sentimientos que alguien te ha producido a través de palabras mientras te contaba una historia, y qué si se lo ha inventado, el mensaje es real y puede pasar día a día sin que nos demos cuenta.
Un tesoro es un libro no el oro, el oro se acaba, un libro no. Todo lo que tenemos en la vida lo desperdiciamos, sin darnos cuenta que el tiempo pasa, y que un día nadie será recordado y quedaremos en el olvido. Nadie es especial, y si alguien pierde su vida sin haber leído un libro que de verdad merece la pena, habrá sido una vida sin el sentimiento que producen y bajo mi criterio, desperdiciada.

Todos pensaréis que soy una loca que solo hablo cosas incoherentes sin sentido, pero es lo que siento y lo digo porque necesito expresarme, ya no puedo callar más.

Llaménme Tessa, Tessa Gray/Herondale en honor a mi saga favorita: Cazadores de Sombras Los Orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario