sábado, 9 de julio de 2016

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Bienvenidos un día más Umpalumpas, ¿qué tal os está yendo el verano?.
En mi caso estoy muy ocupada ya que en tan solo un mes me mudo a Estados Unidos y no tengo tiempo ni de leer, sin contar con el hecho de que no sé a qué parte de ese inmenso país me voy.
Hoy os traigo esta reseña del libro de Laura Norton.


 SIPNOSIS

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti misma? Y lo más importante: ¿ te gustaría mantener durante u buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a qué nunca lo habías oído), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... 
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir co ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido, y sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

DATOS

Autora: Laura Norton 
Páginas: 352
Tapa blanda con solapas
Editorial: ESPASA
Precio: 19'90

OPINIÓN PERSONAL

Me parece una propuesta muy interesante, además el hecho de que la protagonista sea plumista es algo único y original que ningún libro que haya leído tiene, la portada si te has leído el libro te parece la mejor del mundo, sino también, ya que es diferente al tener dos flamencos. Es un libro en estilo directo que engancha mucho, fácil de leer y con un aire fresco. Además si estás pasando por un momento triste en tu vida y necesitas un empujoncito para no seguir así te vendría genial leértela. 

Los personajes están bien caracterizados, pero si que es verdad que en algún momento no conectaba con los principales y para nada con los secundarios. El final era predecible pero son siempre así en este tipo de novelas, a pesar de eso, me ha encantado y me ha hecho reír muchísimo.

Quiero añadir ¡que va a haber película!.
Se estrenará el 11 de noviembre de este año. Y será protagonizada por Verónica Echegui.
¡Enhorabuena Laura por conseguir que tu libro pase a la gran pantalla!


PUNTUACIÓN

8/10

Proximamente: Reseña 2 primeros libros de la saga Oscuros por Lauren Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario