miércoles, 19 de agosto de 2015

TRILOGÍA DIVERGENTE!

¿Quién no ha oído hablar de la saga Divergente?
Pues sé que todos lo habéis hecho y pensaréis que otra entrada sobre esto cansa ya, pero tengo que hacerla por lo que esa saga me hizo sentir, por lo qué significó para mí durante esa semana.
El final ha sido espectacular aunque yo nunca lo hubiera elegido, al no esperarme eso pues ha hecho que el libro no sea nada predecible y que todo lo que te imagines de como acaba la saga te lo quite de la cabeza.

DATOS:
Páginas:
-Divergente: 464
-Insurgente: 448
-Leal: 496
Tapas: Blandas
Autora; Verónica Roth
Editorial: Divergente,
Sipnosis:
¡La sipnosis solamente del libro Divergente!
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición, En una ceremonia anual todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

OPINIÓN
Es una saga que me ha encantado, sin ninguna duda el final ha sido muuuy emocionante, los leí hace unos meses y me acuerdo que estuve llorando como una semana, no exagero. Mi mejor amiga no tenía ni idea de que hacer para que parara de llorar, pobre, El libro que menos me ha gustado de los tres ha sido el segundo porque lo único que hacía era meterte datos nuevos y bastantes dificiles por lo que no te daba tiempo a asimilar cuando ya te habían metido otra información, algunas partes las tuve que leer hasta tres veces, lo mismo pasa al principio de Leal, pero mucho menos, ya que ahí es como que tienes toda la información y van a la acción, no sé es como yo lo veo, pero los tres libros me han encantado, ¿mi favorito? Divergente, es el comienzo, donde se aprecia muchísima superación, también se puede ver una transformación increíble de los personajes de Divergente a Leal. Caleb es el personaje que más he odiado, incluso mas que a Jeanine, pero no diré por qué por si la única persona del mundo que no ha leído divergente esta leyendo esto.

FRASES
Divergente:

Insurgente:


Leal:
Hay una cosa que he sabido desde pequeño: que la vida nos hace daño a todos sin que podamos evitarlo. Pero ahora estoy aprendiendo algo nuevo: que podemos sanarnos. Sanarnos los unos a los otros (Tobías).

Nota: 9'5

La foto siguiente simplemente la tenía que publicar, no he podido parar de reir desde que la he visto.



4 comentarios:

  1. Hola Tessa! Gran trilogia! :)

    ¿Podrías seguirme al blog? Te dejo el enlace: http://entre-hojas-de-papel.blogspot.com.es/

    He estado buscando para seguirte al tuyo, pero no tienes la opción, creo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ni me había dado cuenta que no lo tenía, ya si que lo tengo puesto gracias a ti, y ya te he seguido.
      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. ¡Hola! esta trilogía la leí hace mucho tiempo y la verdad me gustó bastante. El libro que más me gustó fue insurgente, leal lo encontré un poco pesado D: Veo que soy tu primera seguidora, espero que tengas mucha suerte con el blog ^^
    tengo una iniciativa para dar a conocer blogs nuevos, puedes pasarte a mirarla si quieres :)
    un beso.

    ResponderEliminar